Durante más de dos horas, el volante Giovanni Moreno compartió con la hinchada de Atlético Nacional, que a través de Instagram se dio cita para escuchar al ídolo: quien contra todos los pronósticos no continuará en el club, debido a unas declaraciones que despertaron la ira del dueño, Antonio José Ardila.

(Lea también: Gran sorpresa en convocatoria de Nacional para la primera fecha de la Liga BetPlay)

A sus 36 años, el futbolista dejó en claro que, si bien lo llegó a contemplar en algún momento el tema del retiro, ahora se siente con más fuerzas que nunca para seguir su carrera, pues no quiere que quede en el ambiente que fue la dirigencia del ‘Rey de Copas’ la que puso punto final a su trayectoria.

Y uno de los clubes que estaría sondeando al jugador sería Junior: el equipo con mayor músculo económico para contratar a un jugador de la envergadura de ‘Gio’ y que ya habría adelantado algunas gestiones para su vinculación. Según lo que se puede entender de lo dicho por el jugador.

Así es, Moreno, entre líneas, dio a conocer que desde Barranquilla estarían tirando fuerte para contar con sus servicios, y le pidió a los hinchas del cuadro ‘verdolaga’ comprensión por si se anima a aceptar esta posibilidad. Una apuesta dura en el mercado para un conjunto llamado a pelear el título.

 

 

“Espero que si voy al Junior, la gente no me crucifique, porque saben lo que los quiero, lo que hice para volver. No lo hago por demostrar, que entiendan que podía seguir compitiendo. Me siento en un gran nivel”, reveló Moreno en entrevista concedida al barrista y músico Felipe Muñoz.

En el último duelo en la ‘Arenosa’ entre ambos equipos, por la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 1 2022, Moreno fue el gran ‘verdugo’ de los ‘Tiburones’, pues marcó el tanto del empate en el compromiso. Un gol que fue vital para la posterior clasificación del ‘verde’ a la gran final.

 

Lee También

 

Por el momento, Junior no ha confirmado ni desmentido algún interés por ‘Gio’, que viene de dar su primera vuelta olímpica en el fútbol colombiano, al que regresó tras 12 años de ausencia. Pero de concretarse sería el fichaje ‘bomba’ en este mitad de año, en una bolsa de jugadores más bien quieta.