En la extensa entrevista que le concedió el volante Giovanni Moreno al barrista y músico Felipe Muñoz, en la que habló sin tapujos de su tormentosa salida de Atlético Nacional, hubo un capítulo que encendió nuevamente la polémica en redes sociales, en contra de la directiva de la institución.

En especial de un personaje envuelto en un sinfín de polémicas en los últimos años, por lo que sería -a juicio de algunos- un conflicto de intereses, pues aparte de ser miembro de la junta directiva del club ‘verdolaga’, también es representante de jugadores, lo cual no han visto con buenos ojos.

Se trata de Carolina Ardila Zurek, hija del dueño del equipo, Antonio José Ardila, quien salió al ‘baile’ en las declaraciones del ídolo. Y no de muy buena manera, pues después de escuchar el relato del hijo de Segovia la consideran como la gran responsable de la no renovación del jugador.

(Vea también: Nacional enfrentará a Cortuluá con siete campeones: conozca la lista de convocados)

En el diálogo con Muñoz, en el que se conectaron en vivo más de 7.400 hinchas, Moreno confesó que habló con la mujer de su situación en el club. Y aunque en primer término le afirmó que no se iría del equipo ‘por nada del mundo’, al final la decisión tomada por los mecenas del club fue distinta.

“Me equivoqué, vuelvo y lo digo, lo repito: ‘perdón, lo siento. Me disculpo’. Nunca tuve la oportunidad de decírselo, se lo dije a la hija del dueño, antes de que fuera oficial”, adelantó ‘Gio’ en su relato, acerca de la charla que tuvo con Ardila Zurek, una ‘ficha’ fuerte en la organización.

“También ella me lo escribió: que no me iba, diciéndome que me quedaba. Con palabras textuales me dijo: ‘No se va mijito’. Y yo le respondí: ‘Te lo dije, que éramos campeones. ¿Dónde estás que no te veo?'”, agregó el futbolista, recordando los momentos posteriores a la consecución del título.

“Yo le escribí a Carolina: ‘Vos sabés que no soy así, déjame hablar con tu papá para explicarle. Lo del ‘Arriero’ era algo que sentíamos todos los jugadores. De haber sabido que esto iba a pasar, ni iba a la rueda de prensa”, remató ‘Gio’ en la charla, en la que quedó expuesto su sentir.

Lee También

‘Gio’ Moreno, dolido con Nacional

Por eso le sorprendió tanto que se tomara esa decisión, pues dijo no comprender qué fue exactamente lo que les molestó de sus declaraciones, posterior a la obtención de la Liga, en la que en un ambiente de euforia habló del mérito de su técnico, Hernán ‘El Arriero’ Herrera, que con poco hizo mucho.

“Desde el día uno dije que lo sentía. Que si habían pasado un mal momento por lo que había dicho, porque mi intención no era faltarle al respeto. Se ha generado tanto, de que no hay nadie por encima de la institución”, puntualizó el experimentado volante, quien no sabe qué será de su futuro.

Ante esta versión, los aficionados la han emprendido contra la misteriosa mujer, muy apática a los medios, pero que tiene bajo su representación a varios de los miembros la actual plantilla, Élite Player, lo que ha generado discordia entre quienes la acusan de buscar solo su beneficio.