Millonarios volvió a la derrota en el fútbol colombiano después de varias fechas de sostener un invicto que lo tenía en la parte alta de la tabla. El cuadro ‘Embajador’ cayó como visitante 3-2, en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. 

Al elenco capitalino le hicieron dos goles con la misma dosis; producto de errores en el juego aéreo. Una situación que desató la furia de Alberto Gamero, quien no ocultó su molestia por el pobre juego que mostró Millonarios en la capital vallecaucana.

Los serios errores en ese aspecto del juego vienen sucediéndole con frecuencia a Millonarios, de hecho, la prensa bogotana ha hecho énfasis en los problemas del equipo para defender pelotas de costado y que finalmente le terminaron costando el resultado como en este encuentro.

Lee También

Gamero, al ver que sus dirigidos no siguieron instrucciones, se salió de casillas junto a sus asistentes en el banquillo técnico. Al entrenador samario se le vio manoteando, insultando y reprochando los movimientos de los jugadores en el terreno de juego, una grabación que fue captada por la transmisión del partido.

Y es que la derrota ha sido dolorosa para Millonarios, pues al frente estaba América que viene de salir de su técnico Juan Carlos Osorio, en medio de serios conflictos con el dueño, Tulio Gómez, con quien tuvo que llegar a un acuerdo económico para su despido.

Para este encuentro, el encargado de dirigir fue Pompilio Páez, el asistente de Osorio que asumió las riendas del equipo y en su primer partido consiguió la victoria con un juego distinto al mostrado anteriormente y con grandes prospectos de jugadores que apuntan al futuro.

Sin embargo, Páez no estará a cargo por mucho tiempo en América, ya que según informó Carlos Antonio Vélez, el técnico Alexandre Guimaraes tiene todo listo para volver al club que sacó campeón en 2019.