Richard Ríos volvió a salir desde la titular con Benfica que tuvo un nuevo compromiso en la Liga de Portugal. Este martes, las ‘águilas’ recibieron en el estadio Da Luz a Rio Ave, y en medio de la contienda, el volante colombiano tuvo una clara posibilidad para marcar; pero que no logró finalizar.
(Le puede interesar: José Mourinho es nuevo DT de Benfica: pasa de dirigir a Jhon Jáder Durán a Richard Ríos)
La acción en cuestión se presentó al minuto 72. Fue un excelente centro de Lukébakio desde la derecha, Miszta no llegó al balón en primera instancia, y luego, Richard Ríos, en el segundo palo, no consiguió rematar con rumbo a la portería. El colombiano se lamentó por la increíble oportunidad que erró, y en las tribunas los hinchas de los rojos lisboetas se quedaron con las ganas de gritar el gol. En ese momento el partido iba 0-0.
Finalmente, el compromiso en el Da Luz concluyó 1-1.




Vea acá el increíble fallo de Richard Ríos en Benfica vs. Rio Ave por la Liga de Portugal:
Benfica, Jogada, R. Rios, 72m
Que perdida! Excelente o cruzamento de Lukébakio na direita, Miszta não se faz à bola e Richard Ríos, com tudo para fazer o golo ao segundo poste, não consegue o remate#LigaPortugalBetclic #VSPORTSLPBETCLIC #EPOCA2526 #JORNADA1 #SLBRAFC #SLB #RAFC pic.twitter.com/wltPb45zRs
— VSPORTS ARCHIVE (@VsportsArchive) September 23, 2025
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO