Por: Gol Caracol

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Ago 20, 2025 - 10:52 pm
Visitar sitio

El partido entre Independiente de Avellaneda y Universidad de Chile por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025 fue suspendido por incidentes en las tribunas cuando se disputaba el segundo tiempo, informó el club argentino y confirmó la Conmebol.

“El partido por la vuelta de los Octavos de Final ha sido oficialmente suspendido por los incidentes”, publicó Independiente en X.

La Conmebol oficializó también en redes que el encuentro fue “cancelado”.

El partido, que se disputaba en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, sur de Buenos Aires, estaba igualado 1-1.

Los incidentes se presentaron sobre la tribuna visitante, donde se ubicaban los hinchas de Universidad de Chile, quienes arrojaron objetos contundentes. Los fanáticos de Independiente respondieron y lanzaron más artefactos.

Los fanáticos del cuadro chileno, en su inmensa mayoría, salieron del estadio, y unos pocos quedaron para carnada de unos criminales con prendas del club argentino, que abusaron de ellos. Además, a varios les quitaron sus prendas y los golpearon sin piedad. Las imágenes de lo ocurrido son estremecedoras.

 

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO