Por: Caracol TV

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Ago 16, 2025 - 1:08 pm
Visitar sitio

Luis Díaz está decidido a hacer historia en Bayern Múnich, tal y como lo ha hecho en cada uno de los clubes en donde ha estado. Y es que con las camisetas de Junior de Barranquilla, Porto y Liverpool, fue campeón en más de una ocasión.

(Vea también: Harry Kane rompió silencio sobre enredo para Luis Díaz en Bayern Múnich: “Te puedes dar cuenta”)

Con el ‘tiburón’, ganó dos Ligas, una Copa y una Supercopa; con los ‘dragones’, logró dos Ligas, dos Copas y dos Supercopas; y, por último, con los ‘reds’, consiguió una Premier League, una FA Cup, dos Carabao Cup y también una Community Shield.

Así las cosas, el guajiro no quiere que en el club alemán sea la excepción, y este sábado 16 de agosto, tiene una posibilidad inmejorable.

Lee También

Bayern Múnich vs. Stuttgart, Supercopa de Alemania: alineación titular

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO