Este viernes 14 de octubre comenzaron los cuadrangulares semifinales en el Torneo Betplay, segunda división del fútbol profesional colombiano. Boyacá Chicó y Barranquilla F.C. se enfrentaron por la primera fecha del grupo A en el estadio La Independencia de Tunja.

El equipo local, que lució más cómodo en el transcurso del partido, hizo valer la altura y terminó ganando 1-0 con una anotación de Jesús Arrieta, al minuto 62. Un cabezazo, luego de un centro desde el sector derecho, bastó para que el conjunto ‘ajedrezado’ sumara sus primeros tres puntos en el cuadrangular, que comparte con Fortaleza y Llaneros.

(Vea también: ¿Se le acaba negocio a Win Sports? Hablan sobre nuevo regate para ver fútbol colombiano)

Fútbol colombiano: susto en partido entre Boyacá Chicó y Barranquilla

Sin embargo, más allá del resultado, hubo una situación que provocó angustia en los dos equipos. Yéferson Moreno, lateral derecho del Barranquilla F.C., recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente por alrededor de cinco minutos.

El jugador debió ser retirado de la cancha en una ambulancia, poco después de recibir los primeros auxilios de los paramédicos. El video, difundido por Antena 2, muestra al futbolista siendo trasladado en camilla al vehículo de emergencia, mientras algunos de sus colegas se agarran la cabeza.

Lee También

Según el citado medio, el atleta tuvo que permanecer durante seis horas en observación y, en caso de que no se reportaran problemas de salud, sería “dado de alta” para viajar en la mañana de este sábado con el resto del plantel a Barranquilla.

Yéferson Moreno es hermano de Daniel Moreno, delantero de Alianza Petrolera, y hace un par de semanas firmó su primer contrato como profesional con el club barranquillero.

A continuación, el video del dramático momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antena 2 (@antena2)