Freddy Rincón figuró durante los últimos años en diferentes mesas de análisis y en un par de oportunidades entregó opiniones polémicas contra James Rodríguez. El volante ’10’ no fue ajeno a esa situación y también entró al cruce en un par de oportunidades, lo que hizo que en el último tiempo se despertara cierto morbo en el país futbolero en torno a esas dos estrellas del balompié nacional.

Horas después de que se confirmara la muerte de Rincón, uno de sus hijos se refirió a la forma como opinaba su padre en los medios de comunicación y de qué manera se vivía al interior de su familia el papel que él desempañaba analizando el presente del fútbol colombiano. Freddy Stiven Rincón confesó que con sus hermanos algunas veces cuestionaban a su papá por los conceptos que daba, pero también señaló que su progenitor jamás se arrepintió de lo que dijo porque estaba convencido de que no estaba mintiendo.

“Esos temas nos colocaban de punta y nosotros le decíamos: “Ey, pa, ya para con eso porque te vas a meter en problemas. Y él decía: ‘¿por qué si estoy diciendo la verdad? Y uno iba a ver y él tenía razón. Simplemente él no maquillaba la forma de decir las cosas, no se guardaba nada, pero sin afectar a nadie”, comentó uno de los hijos del ‘Coloso de Buenaventura’ en un diálogo que tuvo esta mañana con medios de comunicación caleños, que fue citado por el portal Gol Caracol.

Después de esa respuesta, al joven le preguntaron en concreto por James Rodríguez y aprovechó la oportunidad para aclarar que su padre nunca pretendió atacar deliberadamente al jugador del Al-Rayyan.

“El tema con James Rodríguez fue algo de interpretación, nunca quiso dañar su nombre, ni el de nadie. Él veía cosas que no iban y que no le gustaban, pero nunca con la intención de menospreciar a alguien”, concluyó.

Lee También

James no quiso pronunciarse públicamente en los últimos días sobre Rincón. En un primer momento, guardó silencio tras el accidente que afectó a Freddy, y tampoco le dedicó una publicación luego de que se confirmara su fallecimiento.