Freddy Rincón se accidentó en la madrugada del lunes 11 de abril en una camioneta en la que iba y que chocó contra un bus, hecho que le dejó al exfutbolista un trauma craneoencefálico severo por el que fue declarado muerto el miércoles 13.

Al respecto, Carlos Antonio Vélez contó en la mañana del jueves 14 de abril que había sido informado desde un comienzo acerca de lo que estaba sucediendo con el exjugador de 55 años de edad

“El lunes a las 10:24 de la mañana un muy amigo mío y amigo de él me dijo desde la clínica que estaba muerto”, expresó inicialmente.

Y agregó que esa versión se la confirmó el exarquero Faryd Mondragón: “Luego, Faryd, a la 1:32, me llamó y lo ratificó… Sí, estaba muerto”.

En consecuencia, agregó que la triste noticia se venía manejando desde antes, aunque no de manera pública: “O sea que veníamos haciéndole el duelo desde el lunes”.

No obstante, explicó por qué le habían informado que había fallecido sin que la Clínica Imbanaco, donde estaba internado, lo hubiera oficializado.

“Cuando digo que estaba muerto es porque la posibilidades de recuperarse eran muy pocas y lo que hicieron los médicos fue titánico al tratar de salvarlo… Pero también sabíamos que si daba el paso adelante no iba a ser el mismo”, concluyó.

Lee También

“El lunes me dijeron que Freddy Rincón estaba muerto”: Carlos Antonio Vélez

En audio, la revelación del comentarista (desde el minuto 5:42):