Freddy Rincón fue sepultado con las banderas de Colombia y del América de Cali, en medio de reconocimientos luego del accidente de tránsito que se presentó el lunes y que provocó el deceso.

Esa situación es motivo de investigación por parte de las autoridades y se han conocido algunos detalles previos, como las últimas palabras que dijo antes de subir al vehículo que sufrió el choque en las calles de la capital vallecaucana.

No obstante, los familiares han insistido en que se aclare que el ídolo de la Selección Colombia no iba manejando, por lo que se mantienen en su petición para conocer qué pasó a través de las indagaciones.

Lee También

Freddy Rincón: hermano mayor habló de resultados en investigación de accidente

Luego de ese último adiós en Cali, Manuel Rincón, hermano mayor del fallecido exfutbolista colombiano, se refirió a lo que esperan de los resultados de la investigación sobre ese deceso.

“Ahora, después de que pase todo esto, será averiguar qué es lo que pasó en verdad porque se dice mucha cosa y esperamos que todo se aclare y podamos estar tranquilos”, afirmó en Caracol Radio.

Ante ese mismo medio, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, dio algunos datos sobre los elementos probatorios recolectados por la Secretaría de Movilidad que fueron entregados a la Fiscalía.

“El vehículo, la circunstancia, el croquis, las pruebas de alcoholemia, las declaraciones tomadas se trasladan a la Fiscalía General de la Nación y ella tendrá que adelantar una investigación minuciosa en relación a quién conducía el vehículo”, aseveró.

En medio del proceso, el ente investigador citó a las mujeres que acompañaban a Freddy Rincón en el vehículo durante el accidente de tránsito del lunes.

Después del choque que sufrió esa camioneta contra un bus del Mío, sistema de transporte público de la capital vallecaucana, las autoridades buscan establecer quién era el conductor.

Este fue el audio con las declaraciones acerca del desarrollo de la investigación del accidente que provocó el deceso del ídolo del fútbol colombiano.