El artista era uno de los mejores amigos de Freddy Rincón y como era habitual en el ‘Coloso de Buenaventura’ acudía a su casa para compartir, comer, ver fútbol, hablar, cantar y bailar.

Y la noche previa a la muerte del exjugador no fue la excepción, pues hubo una reunión en la residencia en cuestión a la que asistieron algunos allegados más.

Fue así como Harold Saa comentó en declaraciones entregadas a Noticias Caracol que Rincón le pidió una canción y se despidió, siendo estas sus últimas palabras antes de subir al carro que se terminaría chocando contra un bus.

“Él se para del lado mío y me dice: ‘Paisano ya me voy, ¿va a venir o no?’. Y yo le dije: ‘No, estoy de luto, no voy a salir’”, narró el artista.

Y detalló que el ídolo de la Selección Colombia alcanzó a cenar antes de darle el que sería su último adiós.

“Él llegó a comer tollo, un tiburón pequeño, dijo que le guardáramos… Comió y se fue”, apuntó con la voz entrecortada.

Saa concluyó opinando que el hecho que llevó a la muerte a Freddy Rincón “fue un accidente muy bobo”, ya que aparentemente fue por no respetar un semáforo en rojo.

Lee También

El suceso dejó ilesos a todos los acompañantes del ‘Coloso’, entre quienes se encontraban 2 mujeres, mientras que él sufrió un trauma craneoencefálico severo que no logró superar.

Sus restos fueron velados en Buenaventura y Cali, donde sus seguidores pudieron despedirse de él, ya que hubo respectivos actos públicos. Posteriormente, fue enterrado en el Cementerio Metropolitano de la capital del Valle.

¿Qué se sabe hasta ahora del caso de B-King y Regio Clown, desaparecidos en México?

B-King y Regio Clown desaparecieron el pasado 16 de septiembre en México. Desde entonces, no se ha tenido razón sobre su paradero ni las circunstancias en las fueron visto por última vez. Este es el capítulo de 'Bajo sospecha', el programa sobre crimen en Pulzo, en el cual se habló del caso.