Pasados cincos días del accidente de Freddy Rincón, por el cual falleció este miércoles en la Clínica Imbanaco, todavía se desconoce la identidad de la persona que iba manejando la camioneta. De hecho, uno de los hijos del exvolante le pidió a esa persona que dé la cara y se entregue a las autoridades para responder por lo sucedido.

Las autoridades trabajan en la reconstrucción de la línea de tiempo —a través de cámaras de seguridad— para precisar el recorrido del vehículo y seguirles el rastro a dos hombres que iban en la camioneta y que se fueron del lugar en un taxi sin socorrer a Rincón.

La primera hipótesis que se tenía era que en la camioneta iban cuatro personas: el conductor, Rincón (como copiloto) y dos mujeres más. Sin embargo, ahora se piensa que en el carro habrían ido cinco personas, teniendo en cuenta que un hombre se escapó del lugar junto al chofer.

(Lea también: Antes del accidente, “estábamos con un exalcade y unas amigas”: amigo de Freddy Rincón)

En ese sentido, se hace aún más trascendental conocer el testimonio de las dos mujeres que iban en el vehículo y que fueron identificadas luego del accidente. Se trata de María Manuela Patiño, de 20 años, y Diana Lorena Cortés, de 43 años.

Aunque una de ellas afirmó que el exjugador era quien estaba al frente del volante, esta información fue desmentida por la familia del ‘Coloso de Buenaventura’ y por algunos testigos que señalaron que el jugador no estaba a ese lado del vehículo.

Ante el choque de versiones, la Fiscalía General de la Nación señaló que las mujeres tendrán que entregar en los próximos días su versión de los hechos, con el fin de determinar la identidad de la persona que conducía la camioneta, reseñó Semana.

Lee También

Además, se está buscando contactar al taxista que recogió a los dos hombres para que entregue información que permita dar con el paradero de ellos.

Así las cosas, pasados cinco días de ocurrido el accidente, se desconoce si  hay otro hombre involucrado en los hechos; quién era la persona que conducía la camioneta, y por qué motivo abandonaron el lugar del choque.