El futbolista del club Barracas Central de Buenos Aires, quien llegó a Cali por el accidente de tránsito que cobró la vida de su padre, se pronunció sobre el misterio que rodea el caso: la identidad del conductor. 

Este jueves Sebastián Rincón le pidió a la persona involucrada y que, presuntamente, manejaba el vehículo, que no se esconda más. Lo anterior, porque tan pronto ocurrió el choque en la madrugada del lunes, huyó del lugar de los hechos.

(Lea también: Habló el medio hermano de Freddy Rincón, dueño de la camioneta; negó ser el conductor)

“Espero que se sincere. Esperemos que Dios haga justicia y que la Fiscalía haga su trabajo. Lo único que puedo decir es que mi papá no iba manejando. Eso me deja muy tranquilo, porque ante las falsas acusaciones la verdad saldrá a la luz”, declaró el hijo de Freddy Rincón a medios de comunicación.

A continuación las declaraciones de Sebastián Rincón:

Emotivo adiós del hijo de Freddy Rincón a su padre

Sebastián visitó las oficinas de Medicina Legal, donde permanecía el cuerpo de Freddy. En medio de periodistas y aficionados, dejó unas sentidas palabras por el fallecimiento de su ídolo.

Para Colombia se fue un ídolo, a mí se me fue mi padre, mi modelo a seguir, pero siento que tengo un ángel más en el cielo que nos está cuidando. Hay que ser fuertes y él nos va a guiar por el mejor camino”, declaró.

Lee También

El joven deportista expresó que su padre le brindó muchas alegrías al país; que fue una persona muy alegre, muy dada a su gente, y que por eso está tan orgulloso de su legado.

Pasado el mediodía de este jueves, el cuerpo de Rincón salió de Medicina Legal en Cali con destino a Buenaventura, su tierra natal, en donde la rendirán un homenaje. Luego, será regresado a la capital del Valle del Cauca para otro tributo en el estadio Pascual Guerrero y realizar sus exequias.