Víctor Hugo Aristizábal la está pasando muy mal por la muerte de Freddy Rincón. Así lo ha dejado en evidencia en sus redes sociales, pero también este viernes en un programa de ESPN en el que protagonizó un desgarrador llanto al recordar lo importante que era para su vida el ‘Coloso de Buenaventura’.

En su relato, el popular ‘Aristi’ se quebró emocionalmente cuando indicó que, luego del fallecimiento del exvolante de la Selección Colombia,  escuchó muchos de los audios que intercambiaron por WhatsApp y lo agradables que eran las conversaciones con su amigo. “Me gusta escuchar los audios de nuestras conversaciones todo el tiempo, las escucho todo el tiempo. La felicidad que nos daba hablar, mandarnos mensajes, insultarnos, decirnos que nos amábamos”, dijo llorando el paisa en el programa de televisión.

Precisamente, para que sus seguidores entendieran a lo que se refería cuando mencionó los audios que intercambiaban con Rincón, Aristizábal publicó en su Instagram varias grabaciones de voz que cruzaron con Freddy a propósito del cumpleaños del exdelantero. La conversación confirma que se tenían un cariño enorme, y que les gustaba tratarse con una que otra grosería, pero en tono amigable y cariñoso. (Le puede interesar: [Video] “Freddy nos tiene vueltos mier…”: filtran charla del ‘Tino’ en funeral de Rincón)

El primer audio era de Rincón y decía: “Oe, maric…, buenos días. Llegué anoche de Ecuador y me vengo a dar cuenta que cumpliste años ayer. Discúlpame, que cumplas muchos más, que Dios te bendiga. Sabes que te quiero mucho. Un abrazo y espero que la hayas pasado bien”.

‘Aristi’ le respondió con mucho cariño: “Eusebio, Eusebio. Maric… te mandé la invitación y todo. ¿No viste el video que te mandé la invitación? Yo dije: ve, donde está este maric… que está tan perdido. Pero bueno, usted igual siempre me tiene presente. Usted sabe que yo también lo amo a usted. Te amo con toda mi alma, Eusebio. Muchas gracias. Me acabé de levantar, estoy trasnochado”.

Lee También

La conversación por el cumpleaños terminó con Rincón haciendo una pequeña broma y recordándole a su amigo lo mucho que lo apreciaba. “Te dormiste a las 12 de la noche y ya estás trasnochado, maric… (risas). Llegué anoche y llegué a dormir. Pero bueno, ahí estamos. Tú sabes cómo es la cosa”, concluyó.

Estos son los audios compartidos por Aristizábal, que conmovieron a muchos de sus seguidores en Instagram, quienes le dejaron comentarios de apoyo en este momento duro para él.