Cuando ya casi se completan cinco días del accidente que le quitó la vida  Freddy Rincón, todavía es un misterio quién iba manejando la camioneta en la que iba el exfutbolista de la Selección Colombia y dónde se encuentra actualmente. De hecho, este jueves, uno de los hijos del exvolante le pidió a esa persona que diera la cara y se entregara a las autoridades para responder por lo que hizo.

En las investigaciones son claves los videos del accidente y sus momentos posteriores registrados por cámaras de seguridad ubicadas cerca del lugar de los hechos. Por ejemplo, la grabación del choque que se viralizó en las redes ahora es más trascendental que nunca, pues dejaría en evidencia que el conductor de la camioneta se fugó tan solo segundos después del accidente y que no lo habría hecho solo, sino acompañado por otro hombre.

Inicialmente, las autoridades señalaron que la primera hipótesis que se tenía era que en el vehículo estaban cuatro personas: el conductor, Rincón (como copiloto) y dos mujeres más. Sin embargo, ahora se piensa que, posiblemente, en el carro estaban cinco personas, teniendo en cuenta a ese hombre que también se habría escapado del lugar junto al chofer.

El video en cuestión muestra que, tan solo segundos después del accidente, dos personas se suben a un taxi que pasó al lado de ellos y se van del lugar. Minutos después fue que llegó la ambulancia para atender la situación y trasladar a todos los heridos a la clínica.

De los momentos posteriores al accidente también se viralizó un video que muestra a un hombre discutiendo con un ciudadano que estaba grabando la camioneta con su celular. Hasta el momento no se sabe si esa persona que estaba enojada tenía algún vínculo con Rincón y por qué se encontraba al lado de la camioneta accidentada.

Lee También

Quien ahora es trascendental en las investigaciones es el taxista que recogió a los dos hombres. Las autoridades lo están buscando, para que entregue información relevante que permita dar con el paradero de ellos.

En caso de que lo encuentren, el conductor será procesado por homicidio culposo.

A continuación, el video del accidente. Después del segundo 40 se aprecia a las personas que se habrían bajado de la camioneta para luego subirse al taxi e irse del lugar: