Franco Armani se sigue inmortalizando en River Plate, y luego de la victoria frente a Boca Juniors se dio a conocer un dato que lo hace sentir como lo que realmente es, una cábala para el Millonario.

El día de ayer, River Plate superó por la mínima diferencia a Boca Juniors. El colombiano Miguel Borja fue el artífice de la anotación del encuentro, pero, el protagonista del encuentro fue el portero ex Nacional, quien sigue siendo un enemigo difícil de vencer para Boca Juniors.

(Vea también: A Borja no le rebajaron su baile luego de gol con River contra Boca que causó bochinche)

Hasta la fecha, Armani ha jugado 38 clásicos con la camiseta de River Plate, y de estos compromisos, en 20 ocasiones terminó con la valla invicta, lo que hace que sea uno de los arqueros más importantes en el historial entre ambos clubes.

Armani ha sido testigo de 22 triunfos a favor de su club, 10 empates y 6 derrotas, lo que ratifica que es un baluarte fundamental para su equipo a la hora de enfrentarse contra su rival acérrimo.

(Vea también: “Se va preso”: durísimos cánticos contra Sebastián Villa en el clásico River vs. Boca)

Lo más relevante de Armani con relación a sus enfrentamientos frente al cuadro ‘Xeneixe’, es que, nunca ha recibido más de dos goles en un partido, haciéndolo una muralla frente a los ojos del equipo comandado por Jorge Almirón.

Lee También

Sin duda alguna, el duelo entre River Plate y Boca Juniors más importante en la que participó Franco Armani fue la final de Copa Libertadores en el año 2018, donde La Banda ganó 3-1 y se coronó campeona del continente en tierras españolas.