Bastante indignación y repudio generó en Argentina ver que tres personas se tomaron fotos junto al cadáver de Diego Maradona, minutos después de que este hubiera sido acondicionado en el ataúd en el que lo ubicaron para sus honras fúnebres.

El primero en posar para la cámara junto al ídolo argentino fue Diego Molina, una de las personas que estuvo involucrada en la logística del traslado del cuerpo de Maradona a la funeraria Pinier y posteriormente a la Casa Rosada, en la que se llevó a cabo su velación. Pero eso no fue todo pues otras dos personas, padre e hijo, también se tomaron una foto con el cuerpo del ’10’.

La imagen que se viralizó más temprano esta mañana fue la de Molina, quien fue objeto de un rechazo público descomunal, a tal punto que personas publicaron sus redes sociales y su celular.

En Twitter se viralizó una conversación en la que participaría un persona allegada a los integrantes de ‘La 12’, la barra de hinchas de Boca Juniors. En esa charla, la persona en cuestión asegura que los barristas del cuadro ‘xeneize’ están buscando el paradero de Molina para atacarlo seriamente.

“Parece que es de la cochería.  El chavón (Molina) debe tener los minutos contados de vida porque ‘La 12’ lo va a hacer mierda, boludo. Todos dicen lo mismo, lo van a matar por sacar esa foto. Preso, multa y muerte”, contó la persona del audio que se viralizó durante el día en redes sociales.

Medios de comunicación argentinos reseñaron durante la jornada que Molina fue detenido luego de que se conociera públicamente la foto que se tomó, pero que fue dejado en libertad rápidamente.

En diálogo con el periódico La Nación, uno de los dueños de la funeraria en la que se registraron las polémicas imágenes aseguró que ha intentado contactarse con las tres personas que violaron la intimidad de Maradona, pero que sus celulares están apagados y ellos ya no aparecen en sus hogares.

A continuación, el audio de la conversación en el que quedaría en evidencia que barristas argentinas irían furioso a dar con el paradero de Molina: