Fueron 2 mensajes alarmantes relacionados con el regresó del ‘Pelusa’ al fútbol argentino y el revuelo que estaba causando en ese país, al que volvió para ser director técnico del club Gimnasia y Esgrima La Plata.

Inicialmente, Gianinna apuntó que su padre estaba siendo víctima del entorno que lo estaba rodeando y que eso mismo estaba acabando con su vida.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias”, señaló.

Y agregó que a Diego Maradona, que falleció por un paro cardiorrespiratorio días después de una operación por un hematoma en la cabeza, lo estaban tratando como un animal salvaje, encerrado y dopado.

“¿Se acuerdan que había un zoológico donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más ‘abrazarlo’. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, concluyó.

Acá, las 2 publicaciones de la hija de Maradona:

@giamaradona
@giamaradona
@giamaradona
@giamaradona