Cuando los fans hablan de James lo hacen para alabar su carrera y los hitos que ha conseguido, como el de ser el basquetbolista que más puntos ha marcado en la historia de la NBA.

(Vea también: Foto viral de LeBron James en el kindergarten es real; muchos lo dudan por cómo se veía)

Pero quizá el mayor logro del jugador nacido en Akron, Ohio (EE. UU.) es el de haber construido una familia que, por ahora, es tomada como un ejemplo de unión, amor y respeto, pues siempre que hacen apariciones para portadas de revistas, entrevistas o en eventos públicos, dejan la impresión de ser, según una parte de los estadounidenses, la familia casi perfecta.

El matrimonio entre LeBron James y Savannah Brinson, quien es una empresaria y emprendedora, ha tenido como fruto a tres hijos que son el orgullo de sus padres y que parece seguirán los pasos del basquetbolista en el deporte y el mundo de los negocios.

Quiénes son los hijos de LeBron James y qué hacen

LeBron James Jr., Bryce Maximus James y Zhuri James, son los hijos de la pareja que lleva cerca de 20 años junta. Los tres hijos tienen talentos únicos y comparten el amor por el deporte que su padre les ha inculcado.

LeBron James Jr. es el mayor y es un talentoso jugador de baloncesto. Nació el 6 de octubre de 2004 y con su dedicación se ha convertido en una estrella en la liga juvenil estadounidense y uno de los mejores prospectos de su clase. En la actualidad juega para Sierra Canyon School, una escuela privada K-12 en Chatsworth, Los Ángeles.

Lee También

Bryce Maximus James es el segundo hijo y también es un jugador de baloncesto muy talentoso. Nació el 14 de junio de 2007 y en la actualidad se está destacando en la liga juvenil jugando para Sierra Canyon School y para el equipo Strive For Greatness AAU.

La hija de LeBron, se llama Zhuri James y es una emprendedora. La pequeña nació el 22 de octubre de 2014 y fundó su propia línea de juguetes llamada “Zhuri’s World”.

Los tres jóvenes además de jugar al baloncesto, también disfrutan de otros deportes como el fútbol, el voleibol, el tenis y el béisbol. Además, están involucrados en varias actividades extracurriculares como el teatro, la danza y la actuación, que parece tenerles destinados un gran futuro en el mundo del entretenimiento.