Hace unas semanas, el basquetbolista que actúa para la escuadra de Los Ángeles Lakers agrandó su ya legendaria figura, convirtiéndose en el jugador con mayor cantidad de puntos anotados en toda la historia de la NBA.

(Vea también: LeBron James levantó polémica al entregar su ‘top-5’ de los Lakers; dejó afuera a leyenda)

Así fue la canasta que le dio el récord al jugador de Los Lakers, en un video publicado en YouTube por el canal de la NBA:

Los relatos acerca de su vida, como el del refugio en su niñez que lo salvó y lo llevó a amar más el deporte, son numerosos y han dado para que se tejan a su alrededor todo tipo de versiones sobra acontecimientos y momentos que muchos no tienen certeza de que hayan ocurrido en realidad.

Justamente, las redes sociales se han encargado de divulgar una foto en la que se ve al pequeño LeBron James en sus primeros años de vida, pero que para muchos no correspondería al basquetbolista de la actualidad.

Esta es la foto viral de LeBron James en el kindergarten que no saben si es real

La cuenta de Twitter @ButtCrackSports publicó la imagen de la discordia en la que se ve, supuestamente, a James cuando era niño y se veía un poco más relleno:

La foto muestra a LeBron con sobrepeso cuando estaba en el jardín de niños, a la vez que es comparado con Michael Jordan a la misma edad.

Si bien es apenas normal que las personas cambien bastante su físico a medida que crecen, muchos creen que la foto es una versión modificada con Photoshop de otra, en la que el basquetbolista luce, aparentemente, más delgado en esa misma época.

Durante sus primeros años, James vivió con su entrenador, Frankie Walker, quien junto con su madre lo alentaron para que se convirtiera en un gran deportista y estuviera alejado de las luchas de vivir con un padre soltero, un convicto que no se preocupaba por el bienestar de su hijo.