El popular ‘Tigre’ se recuperó de las dolencias que lo aquejaban y pudo trabajar a la par de sus compañeros en los ejercicios con pelota.

Sin embargo, después de la práctica, el samario debió someterse “a un programa especial preparado para él” que lo ayuda a terminar su rehabilitación física, informó el Galatasaray en comunicado oficial.

Radamel Falcao García se lesionó en un partido en el que solo pudo actuar media hora, motivo por el que fue sometido a un tratamiento especial en España.

Ahora, el samario, próximo a cumplir 35 años de edad, se alista con el resto del plantel para el clásico de Estambul frente al Fenerbahce, programado para este sábado 6 de febrero a las 11:00 a.m., hora colombiana.

El encuentro hará parte de la fecha 24 de la Liga de Turquía, competición en la que el equipo de Falcao marcha segundo a 3 puntos del propio Fenerbahce.

Vea también: Falcao García: su edad (la que dicen es real), por qué lo llaman ‘Tigre’, su iglesia y más datos curiosos)

Por otra parte, García espera estar a punto para la última semana de marzo, cuando la Selección Colombia chocará en la Eliminatoria suramericana contra Brasil y Paraguay, encuentros para los que podría ser convocado.

Falcao volvió a entrenar con Galatasaray

A continuación, las imágenes de la práctica en la que estuvo el atacante colombiano:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Galatasaray (@galatasaray)