Galatasaray enfrentó al PSV Eindhoven en la fase previa de la Champions League y se llevó una goleada 5-1 de su visita a Holanda.

Radamel Falcao García tuvo que ver casi todo el partido desde el banco de suplentes. El colombiano presentó molestias físicas durante la última semana y fue por eso que el técnico del equipo turco no lo tuvo en cuenta para la formación inicial. El ‘Tigre’ ingresó al minuto 90, pero ya a esa altura el partido estaba más que sentenciado y solo pudo jugar unos cuantos minutos.

Lo cierto es que el Galatasaray estuvo muy lejos de competir de igual a igual contra su rival y ahora es casi que inminente su eliminación del torneo de clubes más importante del mundo. Falcao y sus compañeros deberán ganar por cuatro o más goles el partido de vuelta para seguir en la búsqueda de un lugar en la fase de grupos del certamen.

El PSV ganó gracias a un triplete de Eran Zahavi, quien marcó en los minutos 2, 35 y 84, y un doblete de Mario Gotze, que anotó en los minutos 51 y 88.

Por el cuadro turco anotó Emre Kilinc, quien al minuto 42 descontó y puso el 2-1 parcial en el marcador, resultado que quedó solo como una anécdota luego del trámite arrollador que tuvo el segundo tiempo a favor de los holandeses.

Lee También

La última vez que el Galatasaray jugó la fase de grupos de la Champions League fue hace dos años, cuando Falcao llegó a ese club. En aquella ocasión, los turcos fueron eliminados luego de perder casi todos sus partidos y ser uno de los peores clubes del torneo.