Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Mariana Urrea   Jun 27, 2023 - 11:27 am
Visitar sitio

Tras cinco meses de detención, el exjugador del Barcelona y de la selección de Brasil, Dani Alves, habló por primera vez en los medios de comunicación. Por medio de una entrevista, el exjugador negó haber abusado de una joven en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona.

Las declaraciones del exjugador recorrieron el mundo y en esa misma entrevista con el medio La Vanguardia, Dani Alves mencionó a su todavía esposa, la española Joana Sanz, quien hace unos días estuvo con el jugador colombiano James Rodríguez. El brasileño afirmó que ella es a la única persona a la que le debe pedir perdón por todo lo sucedido.

(Lea también: Nuevo golpe a Dani Alves, prisionero en Barcelona: le negaron libertad por riesgo de fuga)

“Lo primero que quiero hacer es aprovechar esta entrevista para pedir perdón a la única persona a la que tengo que pedir perdón, que es mi mujer, Joana Sanz. La mujer con la que me casé hace ocho años, con la que sigo casado, y con la que espero seguir viviendo toda mi vida”, sostuvo Dani Alves.

“La ofensa es pública y ella merece esas disculpas públicas. Le agradezco todo lo que está haciendo por mí. La quiero y este tiempo en prisión he pensado mucho en nuestro matrimonio”, concluyó.

Después de conocer las declaraciones del jugador, la modelo española Joana Sanz volvió a aparecer en el foco de la polémica y decidió pronunciarse por medio de sus redes sociales para “dar fin con los rumores y mentiras”.

Lee También

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la modelo española afirmó que está cansada de los medios de comunicación. “Quiero hablar una cosa, estoy muy cansada. Yo no he dicho que no me importe más Daniel. No he dicho que quiera alejarme de él. Nada más he dicho que no me importa lo que digan los medios de comunicación”.

En otra de las historias, Sanz confirmó que aún apoya a Dani Alves y que se quiere alejar de la exposición mediática y no de él. “Quiero alejarme de esto, no de él. Estaré a su lado. Una relación es una cosa, pero él es mi familia. Son ocho años juntos, por lo tanto, estaré a su lado. Guste o no guste. Dejen de hablar de la vida de los demás”, explicó la modelo española.

Cuando se hizo público el caso de presunto abuso por parte del jugador, el brasileño dio versiones contradictorias sobre los hechos.

Lo que sí confirmó Dani Alves, posteriormente, fue que dijo cosas distintas con el objetivo de poder “tapar” una infidelidad que había tenido a finales del año pasado.

(Lea también: “Lo pagará todo”: madre de Dani Alves no se guardó nada en mensaje por su cumpleaños)

“Si alguien ha amado alguna vez de verdad, si ha conocido, como yo, el amor verdadero, sabrá que por conservar ese amor, uno hace cualquier cosa. Y yo mentí. Tuve miedo de perder a Joana y por eso mentí. Luché a la desesperada por salvar mi matrimonio de una infidelidad, sin importarme las consecuencias que estoy pagando. Mentí, pero en cuanto le pude contar a mi mujer lo que había pasado realmente aquella noche y le pedí perdón, quise declarar otra vez y contar la verdad”, concluyó el jugador.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.