James Rodríguez se sacudió de su faceta como futbolista y sacó a relucir su faceta como anfitrión de su nuevo negocio café Dos Molinos en Bogotá, en donde tuvo una visitante especial.

Varios meses después de que anunció su divorcio del brasileño Dani Alves, la modelo Joana Sanz estuvo en el mencionado establecimiento para disfrutar de los productos allí ofrecidos.

La española aprovechó su cuenta personal de Instagram para expresarle su agradecimiento al jugador colombiano, con el que apareció en una imagen en la que se ven con algunas preparaciones.

“Gracias James Rodríguez por la acogida en tu bello país, qué energía tan bonita. Mucho éxito con tu café Dos Molinos”, escribió Sanz, lejos de la situación legal de su exesposo, actualmente en prisión.

Lo cierto es que, a pesar de que la modelo había tomado la determinación de alejarse de las redes sociales hace algunos meses, exaltó en este espacio un recuerdo con el que se irá del país.

“Me llevaré la maleta con rico olor a café colombiano”, finalizó en su mensaje Joana Sanz, que semanas atrás llamó la atención luego de darle un beso a otra modelo española.

Esta fue la publicación con la que la exesposa de Dani Alves apareció junto a James Rodríguez en uno de los establecimientos del negocio del jugador cucuteño en Colombia.

Foto de Joana Sanz y James Rodríguez en Colombia, el 15 de junio/ Instagram @joanasanz
Foto de Joana Sanz y James Rodríguez en Colombia, el 15 de junio/ Instagram @joanasanz

De hecho, en una publicación posterior, Sanz mostró a través de un emoji que quedó ‘derretida’ por un waffle de chocló que consumió en el establecimiento liderado por el colombiano.

Lee También

¿Dónde queda café Dos Molinos, negocio de James Rodríguez?

El futbolista colombiano estuvo días atrás en la presentación de su nuevo local en Bogotá, ubicado en el centro comercial Portal 80 (ver mapa), en el occidente de la capital colombiana.

Lo cierto es que café Dos Molinos, uno de los negocios que tiene el cucuteño en establecimientos reconocidos, se sumó a otro que también tiene desde antes en La Strada (ver mapa), en Medellín.

El futbolista colombiano, que por ahora está sin equipo, ha tenido frecuentes apariciones en café Dos Molinos, negocio que Rodríguez del que es propietario y que busca promocionar a pesar de que no hace ninguna referencia a su imagen.