La modelo española Joana Sanz, expareja del futbolista brasileño Dani Alves, ha estado en el centro atención en España debido a la situación que involucra al lateral brasileño.

(Ver también: Gerard Piqué le dio golpe bajo a Dani Alves por su caso: “Hay que ser muy duro con él”)

Alves, de 39 años de edad, lleva varios meses en prisión debido a un supuesto delito que cometió el año pasado en una discoteca de Barcelona con una joven de 23 años.

Ante esto, Sanz ha recibido numerosos comentarios y críticas a través de sus redes sociales y más cuando anunció que se iba a separar del deportista, por lo que la modelo tomó una radical decisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joana Sanz (@joanasanz)

“Dado el acoso mediático al que estoy sometida, he decidido dejar de utilizar mis rede sociales. No sé si con esto sea suficiente para que los medios de comunicación dejen de esperarme en aeropuertos, fuera de mi casa u hoteles, a la salida de restaurantes, en medio de mi trabajo o abordar a mis seres queridos”, dijo.

Y agregó: “No soy una persona que viva de exponerse públicamente porque me causa ansiedad y pues no es para mi, gracias a Dios mi trabajo lo puedo realizar desde lejos de los focos mediáticos“, concluyó Sanz en el comunicado.

La decisión de Joana Sanz de terminar su relación con Dani Alves

Este mensaje se dio unas semanas después de que tomara la decisión de terminar su relación con el futbolista que está detenido.

La modelo española, a través de un emotivo escrito, reveló cómo se había sentido en los últimos meses recalcando que lo había elegido como su compañero de vida y aunque siempre estuvo para ella, fue la misma persona quién se encargó de romper su corazón y aunque es una persona importante en su vida y sigue amándolo, tomó la decisión de separarse de él, pues su prioridad es ella y aunque lo perdonó por lo sucedido, cerró ese ciclo en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joana Sanz (@joanasanz)

Cómo va el caso de Dani Alves

Desde febrero no hay actualización en el caso judicial del futbolista. Lo último que salió a la luz fue que al jugador le habían denegado la libertad condicional ya que el juzgado cree que podría escaparse del país con rumbo a Brasil en dónde no hay tratado de extradición.

(Le puede interesar: Las 3 declaraciones de Dani Alves que lo tienen perdiendo el partido ante la justicia)

Por su parte, sus abogados trataron de convencer al juez con una nueva prueba, pero la ciencia no lo ayudó y el caso está casi cerrado. Sin embargo, aún no hay fecha confirmada para el juicio contra el jugador con más títulos de la historia.