Este lunes se conoció que la fiscalía de España se opuso a que la Audiencia de Barcelona le concediera libertad provisional al futbolista brasilero Dani Alves, quien está recluido por una denuncia de acoso a una joven presentada el pasado 20 de enero.

(Vea también: Pumas de México le pidió a Dani Alves millonaria indemnización)

Desde la entidad se afirmó que existe un posible riesgo de fuga y se rechazaron las solicitudes de la defensa del jugador.

Esto se dio un día después de que el exfutbolista del FC Barcelona recibiera la visita especial de su esposa en la celda en la que está detenido de manera preventiva mientras se define su situación.

Esposa de Dani Alves lo visita y habla de la supuesta separación

Según registraron medios españoles, en la tarde de este domingo Joana Sanz —esposa del brasileño— llegó al centro penitenciario de Brians 2 en Barcelona para protagonizar su primer encuentro con Alves después del escándalo.

El cara a cara entre ambos duró un poco más de una hora, según afirmó la revista Hola, y la mujer acudió al lugar en compañía de Bruno, amigo y chef personal de Alves.

A su salida, la Sanz se vio muy afectada y trató de cubrir su rostro para que no se le notara la tristeza que está sintiendo en estos momentos. Sin embargo, dio unas cortas palabras a los periodistas que le consultaron sobre su aparente intención de separarse del deportista.

“No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, sentenció  la española de 29 años.

Esta afirmación dejó claro que, aunque hace unos días surgieron rumores de una separación, por ahora no tiene pensado acabar su matrimonio con el defensor.

Lee También

Pero allí no quedó todo, pues dentro de las preguntas que le hicieron le consultaron sobre una aparente negativa por parte de Alves, quien habría asegurado que no quería recibir visitas de sus familiares.

“Es mentira”, sostuvo Sanz.