La imagen de Egan Bernal besando a su novia muchísimas veces luego de consagrarse como el mejor del Giro de Italia le dio la vuelta a Colombia, mientras que muchos se preguntaban por quién es esta mujer que se convirtió en su apoyo durante esta competencia.

Lee También

Egan Bernal habla de su novia, María Fernanda Motas

Luego de eso, el zipaquireño y su pareja se contagiaron de COVID-19 y tuvieron que estar unos días en Mónaco antes de volver al país donde le hicieron un gran homenaje en la Catedral de Sal, lugar en el que estaban varios de sus coterráneos lo felicitaron.

Allí, Egan habló de María Fernanda Motas, la joven que lo acompañó en la visita al papa y que ya hace parte de los Bernal Gómez, pues la madre del ciclista la ha acogido en su hogar como una hija más.

En sus palabras de agradecimiento iniciales, Egan mencionó el gran apoyo que ella le dio en el Giro de Italia, pero posteriormente, tras ser preguntado en una rueda de prensa, tuvo mucho más por decir.

“Ha sido felicidad.  Ella es una buena persona que hace los momentos difíciles muy felices. Es verdad que detrás de un buen hombre hay una gran mujer; no sé si soy un buen hombre, pero sí tengo una excelente mujer junto a mí”, dijo.

(Vea acá: Novia de Egan Bernal prefiere otro nombre para llamarlo, según carta de amor)

Lo más difícil de ser novia de Egan Bernal

Como todos los deportistas de alto rendimiento en el exterior, el colombiano debe trasladarse a Europa constantemente para prepararse y luego competir por algunas semanas con las estrellas internacionales.

Aunque ella ha tenido poca relación con los medios de comunicación, su cara se ha hecho conocida por las imágenes que publica el ciclista o que los fotógrafos les tomaron en el Giro de Italia.

Sin embargo, fue el propio Egan quien habló de los momentos en los que flaquea por alguna razón y cómo ella lo ha ayudado constantemente.

“Tengo que agradecerle por aguantarme porque soy complicado a veces. Cuando uno está preparando un evento deportivo es complicado en lo físico y lo mental. Con el chiste y los comentarios me hacía divertirme y me ayuda a tomarme las cosas más relajadas”, contó.