‘Goga’ sustentó esa información al decir que Egan Bernal creyó que “alguno de [sus rivales] en la fuga había cruzado primero”. 

La periodista, además, mostró una fotografía del colombiano justo en el momento que cruzó la línea de meta, después de un ataque que lo dejó en la punta del Giro de Italia.

En la imagen se ve a un Egan extenuado luego de la jornada, imagen poco característica en los ganadores de etapa, que usualmente llegan sonrientes y con los con brazos en alto, a pesar de lo exigente que es este deporte.

De hecho, en los videos del final de la etapa, que dejó al ciclista colombiano como líder de la general, se ve que Bernal cruzó sin mayor algarabía.

Algunos no creen dato de ‘Goga’ sobre Egan Bernal en el Giro de Italia

Varios tuiteros reaccionaron al trino de la periodista. Muchos no le creyeron pues les parece inverosímil que con la tecnología y los equipos de comunicación usados en las grandes carreras del ciclismo Bernal no supiera su ubicación. 

No obstante, seguidores de ‘Goga’ percibieron un detalle que pocos notaron en la fotografía. Egan no tenía puesto el auricular que lo comunicaba con su equipo. 

Ese ligero detalle daría credibilidad a la versión de la experta en ciclismo. 

Este es el trino de ‘Goga’: