Egan Bernal ganó con una exhibición memorable la etapa 16 del Giro de Italia, consolidó su primer lugar en la clasificación general de la carrera, confirmó que es muy difícil que alguien le quite el título de la primera gran vuelta de la temporada y también le mostró al mundo lo enamorado que está de María Fernanda Motas, su novia desde finales del año pasado.

Ambos protagonizaron un sentido beso apenas se reencontraron este lunes, minutos después de que el zipaquireño concretara su triunfo. Sin embargo, en las redes sociales también dieron otra muestra de lo mucho que se aman.

Fue en la publicación que hizo Bernal en Instagram, dedicando su segundo triunfo en este Giro de Italia a todos sus fanáticos. De hecho, el ciclista escribió su mensaje en español, inglés e italiano. Su novia dejó un comentario expresándole su total admiración. “¡Así eres tú, completamente fascinante! Te mereces toda una vida llena de momentos como este”, escribió la colombiana.

El campeón del Tour de Francia 2019 vio ese mensaje y lo respondió confirmándole a su pareja que ella lo es todo en su vida. “Solo quiero merecer estar a tu lado por siempre”, escribió el ciclista del equipo Ineos.

Lee También

La relación entre Bernal y Motas está mejor que nunca y a lo largo de este Giro de Italia han sido protagonistas de varias postales que confirman lo mucho que se quieren. El zipaquireño siempre trata de verse lo más pronto posible con ella cada vez que se termina una etapa de la competencia.

Este martes será el último día de descanso de la carrera y a partir del miércoles Egan empezará la recta final rumbo al que sería su segundo título en una gran vuelta ciclística. Tres etapa de montaña y una contrarreloj lo separan del podio final en Milán, pero él está en un nivel tan alto que no ha encontrado rival alguno luego de las dos primeras semanas y ya cuenta con una ventaja de tiempo grande en la general.

Este fue el beso que se dieron Bernal y su novia luego de la etapa: