Eduardo Pimentel protestó publicando los videos de varias jugadas en las que, según él, el juez perjudicó a su equipo en el encuentro con el que ambos clubes se pusieron al día con el calendario de la Liga Betplay.

“Esto no puede seguir así, esto es un típico concierto para delinquir; necesitamos que actúe la Fiscalía, esto es una masacre”, fue uno de sus trinos más fuertes.

Luego, acabó con Gallo, al que terminó culpando por la derrota debido a la pena máxima que decretó a favor de Millonarios por una supuesta mano en el área que en las repeticiones de televisión no se ve.

“Se inventa un penal inexistente a favor de Millonarios como cada fin de semana lo hacen sistemáticamente contra el Boyacá Chicó”, apuntó.

Y agregó con ironía: “Pero Nicolás Gallo volverá a pitar sin ningún problema, hizo bien el trabajo”.

Incluso, se mostró en desacuerdo con que Gallo sea silbato internacional: “Tengo razón suficiente para solicitar que el señor Gallo no puede ser premiado con la escarapela Fifa… Que el juez Nicolás Gallo sea árbitro Fifa es sin duda un adefesio y una grosería para el fútbol colombiano”.

Por último, Pimentel compartió imágenes de las heridas de uno de sus jugadores como prueba de la aparente inequidad que hubo en el compromiso.

El resultado dejó a Boyacá Chicó penúltimo con 4 unidades y último en la tabla del descenso. Millonarios, por su parte, completó 16 puntos y siguió afuera de los 8 primeros.

Ahora, en la próxima fecha, los ‘ajedrezados’ deberán recibir al Deportes Tolima, en tanto que los ‘embajadores’ tendrán que visitar a Alianza Petrolera, colero del campeonato.

Pimentel se queja del arbitraje en Chicó-Millonarios

Acá, todos los mensajes e imágenes que publicó el máximo accionista del club de Tunja: