Eduardo Luis López le hizo un amplio reportaje a Dayro Moreno para exaltar sus 2 décadas de carrera profesional y sus más de 300 goles.

Sin embargo, el relator se dio su pantallazo cuando se puso a cantar un coro dedicado al jugador en ritmo de reguetón.

“Dayro Moreno, Dayro Moreno… Hay goles pa’ los nenes, hay goles pa’ las nenas… Dale, Moreno; vámono a fuegote”, le entonó al oído.

Acto seguido, el locutor infló su ego al decir que la estrofa que entonó había sido plagiada por otros narradores.

“Parce, viste que esa canción la copió un narrador argentino también, eso pegó por todo lado”, le dijo Eduardo Luis al artillero de 36 años de edad.

En consecuencia, Dayo le siguió la idea: “Eso pegó. En Argentina, me sacaban [en medios] por eso y me ponían a bailar por todo lado”.

La escena terminó con el propio Eduardo Luis hablándole a Moreno como si este necesitara su aprobación y diciéndole que pudo ser más exitoso.

“Usted es una persona auténtica, es un buen ser humano que decidió ser feliz. Lo que ha logrado nadie se lo regaló. Pudo ser más, tal vez. Pero es lo que es y no es poco”, manifestó.

Por último, el goleador avisó que se quiere retirar en el Once Caldas, club con el que ganó la Copa Libertadores de 2004, y que “todavía hay Dayro para muchos años”.

La nota tuvo como escenario el Estadio Alfonso López de Bucaramanga, donde el narrador se atrevió a atajarle un penalti a Moreno.

Lee También

Eduardo Luis se las dio de reguetonero con Dayro Moreno

En video, la particular escena:

Acá, el panti que Eduardo Luis le tapó a Dayro: