Iván Mejía Álvarez se manifiesta constantemente mediante su cuenta de Twitter, en la que tiene más de medio millón de seguidores y desde donde no paró de dispararle dardos a la administración de Iván Duque.

Y aunque se mostró satisfecho con la llegada Gustavo Petro al poder, fue fiel a su estilo y justo después de la posesión de este le soltó su primer garrotazo.

El periodista se despachó mediante un escueto trino en el que dejó ver su malestar con el nombramiento de Guillermo Reyes como nuevo ministro de Transporte.

Fue así como empezó tirándole duro a Petro por dicha elección. “¿Guillermo Reyes, ministro?”, cuestionó.

Acto seguido, se dirigió de manera directa al nuevo gobernante de los colombianos reprobando su actuar:

“Presidente, se le fueron las luces”.

Pero su desatada no paró ahí, ya que concluyó con una ráfaga de adjetivos descalificativos dedicados a Reyes, al que se refirió como:

“Lagarto, plagiador e intrigante”.

Los términos utilizados por el analista futbolístico, que suele apartarse constantemente de su temática deportiva, tienen que ver con los señalamientos que hay sobre Reyes por presunto plagio de textos del fallecido jurista Juan Fernando Jaramillo.

Dichas acciones le habrían costado al nuevo titular de la cartera de Transporte de ser magistrado de la Corte Constitucional.

Lee También

Crítica de Iván Mejía a Gustavo Petro por nombramiento de nuevo ministro

Acá, la publicación del periodista deportivo: