
La violencia en el fútbol colombiano sigue dando dolores de cabeza para los equipos y los hinchas que intentan disfrutar en paz del espectáculo. Ahora, un nuevo episodio de desmanes se ha presentado en un estadio importante del país y en medio de un partido, el cual se disputó entre dos equipos tradicionales de nuestro país, Deportes Quindío y Cúcuta Deportivo.
Precisamente, justo cuando el partido se estaba disputando en Armenia, la hinchada popular del Deportes Quindío apareció con una pancarta en contra del dueño del equipo, Hernando Ángel, quien ha recibido fuertes críticas razonables por el manejo que le ha dado a la escuadra cuyabra.
“11 años en la B, con ganancias de la A”, era lo que le decía la pancarta por la cual habrían mandado a la Policía Nacional para que no apareciera en televisión, lo que claramente desató la furia injustificada de los hinchas, que decidieron actuar con violencia y se produjo varios desmanes.
Cuántos años lleva el Quindío en la segunda división del FPC
En las imágenes que circulan en redes sociales se ven a hinchas subiendo y bajando escaleras mientras se enfrentan entre ellos y con miembros de la Policía Nacional y la logística del estadio. Por ahora se desconoce si hay capturados y heridos por este hecho.
Lo que está pasando en el partido del Quindío es todita la culpa de la Dimayor. pic.twitter.com/gzjkmapXw5
— Maria Paula Arias (@Mariap3108) February 16, 2025




El partido estuvo detenido varios minutos hasta que la situación se pudiera controlar, en medio de la derrota que sufre el Deportes Quindío 1-0 contra Cúcuta Deportivo y con gol de Armando Ballesteros, lo que desató la furia de los aficionados, que han tenido que aguantarse más de una década de su equipo en la segunda división del fútbol colombiano.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO