El duelo entre Tottenham y Aston Villa, este primero de enero por Premier League, dejó una curiosa imagen. La misma tiene su origen en la final del Mundial Qatar 2022.

Hugo Lloris, titular de Francia y Tottenham, se vio de frente contra el verdugo de la final del Mundial, Emiliano Martínez, titular de la ‘Albiceleste’ y suplente hoy con el Aston Villa.

Este fue el cruce entre ‘Dibu’ y Lloris:

‘Dibu’, que fue al banco porque apenas lleva dos entrenamientos tras el Mundial, iba saliendo por el túnel que lleva de los camerinos al campo de juego.

Allí, vio a Lloris liderando la fila del Tottenham para salir a disputar el encuentro por la fecha 18 de la Premier League.

(Vea tambiénEnzo Fernández pasó de costar 5 millones de euros a 55: lo buscan los grandes clubes).

Lee También

Martínez se acercó y lo saludó antes del juego. El argentino estiró la mano para estrecharla con Lloris. El francés le dio la mano, pero en todo momento tuvo una fría mirada con muy poca emoción.

Lamentablemente para el francés, la historia se repitió. Los de ‘Dibu’ ganaron 0-2 de visitantes con goles del también argentino Emiliano Buendía y del brasileño Douglas Luiz.

‘Dibu’ Martínez lanzó canción con ayuda estrecha de un colombiano

Una de las imágenes más vistas en los últimos días del 2022 fue la de la fiesta que armó Emiliano ‘Dibu’ Martínez en su casa junto a un grupo de familiares y amigos, para celebrar la Copa del Mundo que ganó.

En un momento, ‘Dibu’ se animó como ‘DJ’ y empezó a poner la música en la fiesta. El arquero argentino tomó como ayuda una canción del colombiano Manuel Turizo y encima le puso la frase que le lanzó a Yerry Mina en la Copa América 2021.

“Mirá que te como, hermano”, sonaba una y otra vez encima de la canción del artista nacido en Montería. Mientras retumbaba, los asistentes a la fiesta enloquecían con el portero campeón del mundo.