El ‘10’ de la ‘Albiceleste’ organizó en la noche de este jueves una fiesta en Rosario, su ciudad natal, para despedir el año con amigos y compañeros en la selección, que recientemente se consagró campeona en el Mundial de Qatar 2022.

(Vea también: Messi, C. Ronaldo, Neymar y más estrellas reaccionan a la muerte de Pelé: “Gracias, ‘Rey'”)

El festejo se lleva a cabo en el City Center Rosario, un hotel, casino y centro de convenciones de dicha ciudad al que Messi llegó manejando una camioneta en la que también estaban su esposa, Antonela, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

El evento, denominado ‘la fiesta de los campeones’, contó con un fuerte operativo de seguridad, que incluyó un vallado y un cordón de policías en los accesos al lugar, ya que cientos de aficionados se congregaron para ver la llegada del atacante del PSG y a otras celebridades invitadas.

Medios locales aseguraron que entre los invitados aparecían Ángel di María, Leandro Paredes y más futbolistas y exfutbolistas.

En videos difundidos en redes sociales se aprecia que una marea de gente se le abalanzó sobre el vehículo del ‘10’ para intentar sacarse una foto o conseguir un saludo. Al grito de “Dale campeón, dale campeón”, el jugador y su familia fueron recibidos por los aficionados, que incluso les lanzaron camisetas de Newell’s al carro.

De acuerdo con Olé, al festejo había alrededor de 200 invitados y dos bandas musicales de Argentina se presentarán: La K’onga y Los Palmeras.

Se espera que esta sea la última fiesta grande en la que esté Lionel Messi, ya que deberá regresar al equipo francés el lunes 2 de enero, según lo indicado hace unos días por el técnico del equipo, Christophe Galtier.

Lee También

“Messi tuvo un Mundial brillante, teniendo en cuenta que ganó el torneo y volvió a Argentina por los festejos, le dimos hasta el primero de enero, así que estará de regreso el 2 o el 3 después de 13 o 14 días de descanso”, afirmó en rueda de prensa.