Déinner Quiñones, que jugó hasta hace poco para el América de Cali, está en los planes del Independiente Medellín, luego de que Atlético Nacional, dueño de su pase, no pretende contar con él.

Recientemente, América de Cali hizo un barrido en su plantilla. Dentro de los jugadores que salieron se encuentra Quiñones, quien tuvo un desdibujado paso por ‘Los Diablos Rojos’.

(Vea también: Eduardo Luis se despachó contra jugador por lío con Medellín: “Lo cogiste de escampadero”)

Ahora y por compromisos legales, el atacante debe volver al Atlético Nacional ya que dicho club es el dueño de su ficha. Pero, varios medios de comunicación locales, sumados a los portales partidarios del ‘Verdolaga’, la dirigencia del dos veces campeón de Copa Libertadores no está interesada en contar con los servicios del nacido en Tumaco.

Por otra parte, Pipe Sierra, de Win Sports, comunicó por medio de sus redes sociales que Déinner habló con Daniel Ossa, presidente del Dim, con la finalidad de adelantar la negociación. Pero, el ‘mandamás’ del conjunto antioqueño le dejó claro al exjugador del América que deberá llegar en condición de jugador libre, lo que significa que Quiñones tendrá que hablar con la dirigencia del Nacional para finiquitar su vinculación con dicho club.

Lee También

Recordemos además, que el mejor momento futbolístico de este jugador fue vistiendo la camiseta del Deportivo Independiente Medellín. En el 2019, Déinner jugó 16 encuentros con el ‘Poderoso’ y se consagró como una de las grandes figuras del plantel en dichas épocas. Lastimosamente, son pocos los hinchas del cuadro rojo que quieren el regreso del jugador, ya que en su mejor momento, y jugando para el DIM, decidió marcharse al rival de patio, Atlético Nacional.