Daniel Mantilla no aguantó más las condiciones económicas del Deportivo Cali y tomó una decisión con relación a su carrera profesional.

Luego de su buen nivel mostrado en Atlético Nacional, el atacante llegó al cuadro del Valle del Cauca, con el objetivo de mejorar el mal nivel que dicha escuadra estaba atravesando y, de volverse el gran referente, luego de la salida del también atacante de Teófilo Gutiérrez; pero no fue así, y aunque mostró un nivel aceptable, no pudo ayudar a su equipo a ser protagonista del rentado local, y de paso, Mantilla se encontraría en un mal momento económico.

(Vea también: “No nos compete”: Eduardo Luis destapó detalle en polémica de gol de Nacional vs. Pasto)

Según diversos medios de comunicación en Colombia, Daniel Mantilla presentó su renuncia en el Deportivo Cali, luego de que este club no le cumpliera con sus exigencias salariales, las cuales, eran unas de las más altas de toda la nómina.

Lee También

Acompañado del portero Kevin Dawson, Mantilla no seguirá estando en los planes del profesor Jorge Luis Pinto, el cual, veía en el exjugador del Verdolaga el jugador con mayor renombre del plantel.

Ahora, y con la zona de descenso respirándole en la nuca, el estratega Pinto deberá buscar jugadores con talento que se sumen a su plantel, y potencializar a sus deportistas para dar pelea en el segundo semestre del año, donde tendrán que dar lo mejor de sí para escapar del mal momento por el cual están atravesando.

¿Tomó una buena decisión Daniel Mantilla saliendo del plantel Azucarero?

Por Santiago Mejía Álvarez.