Damar Hamlin, jugador de 24 años de los Bills que sufrió el lunes pasado un paro cardíaco en pleno partido contra los Cincinnati Bengals, despertó hoy 6 de enero y la primera pregunta que le hizo fue “quién gano el partido” para sorpresa de médicos y familiares. Cabe recordar que recibió más de 30 minutos de atención médica en el campo, durante los cuales fue resucitado dos veces para posteriormente ser llevado al hospital.

(Le puede interesar: Cristiano Ronaldo se rindió ante David Ospina por asistencia de más de 70 metros)

Los médicos y su equipo dicen que ha mostrado una mejoría notable” en las últimas 24 horas y que está “neurológicamente intacto”, Damar, también tuvo ya comunicación con su equipo, que estuvieron pendientes de la salud de su compañero.

Antes de que los Bills emitiera la última declaración sobre la salud de Damar, su compañero de equipo Kaiir Elam escribió en un tuit: “Nuestro muchacho está mejor, despierto y mostrando más signos de mejora” y pidió que siguieran orando por su compañero.

Según los últimos reportes la NFL decidiría no continuar con el partido entre los Bengals y los Bills, el partido tenía implicaciones relevantes para la postemporada, Bills (12-3) necesitan una victoria para conservar el primer sitio de la Conferencia Americana; los Kansas City Chiefs (13-3) tienen ahora ese puesto. Los Bengals (11-4) tenían una oportunidad de trepar a la cima si ganaban sus últimos dos partidos y si los Chiefs perdían.

Lee También

Los Bills tienen como próximo partido recibir a los New England Patriots, programado para el próximo domingo 8 de enero en Buffalo.