El Barcelona volvió a ser noticia este lunes por cuenta de las informaciones que publicaron varios medios de comunicación que son cercanos al día a día del equipo ‘culé’.

La emisora catalana RAC1 sorprendió al mundo desde las primeras horas de esta mañana al asegurar que Koeman llamó personalmente al delantero uruguayo Luis Suárez y le dijera que no lo tendrá en cuenta. “El paso siguiente consistirá en una reunión con los abogados del jugador para liquidar el contrato del futbolista, que tenía un año en vigor más uno opcional”, concluyó ese medio de comunicación.

Lee También

A esa información la secundó una noticia del diario Sport, que aseguró que aparte de Suárez hay otros tres jugadores que no están en los planes del técnico del Barcelona: Iván Rakitic, Samuel Umtiti y Arturo Vidal.

El periódico agregó que el club español quiere venderlos, pero que tampoco ve con malos ojos cederlos a préstamo a cualquier equipo. El hecho es que Koeman no quiere trabajar con ninguno de ellos.

La única contratación que ha hecho el Barcelona es la del volante Miralem Pjanic, que llega procedente de la Juventus luego de que los españoles enviaran al brasileño Arthur al club italiano.

Pocas semanas tendrá el equipo ‘culé’ para hacer los cambios que crea necesarios en su nómina ya que la liga española iniciará a mediados de septiembre.