La información de que Usain Bolt dio positivo para coronavirus le está dando la vuelta al mundo, aunque por ahora el exatleta no se ha pronunciado de manera oficial al respecto.

El hombre más veloz del mundo organizó el pasado viernes una fiesta bastante multitudinaria a la que acudieron cerca de 300 personas por su cumpleaños, según reseñó el diario Olé. En el festejo estuvieron varios famosos del mundo del deporte como Raheem Sterling (futbolista del Manchester City), Leon Bailey (jugador del Bayer Leverkusen) y el jugador de cricket Chris Gayle, detalló el diario español Marca.

De acuerdo con las versiones entregadas por los medios de comunicación jamaiquinos, Bolt sintió este fin de semana algunos síntomas asociados al coronavirus, decidió realizarse la prueba para salir de dudas y esta resultó siendo positiva.

Una de las paradojas del aparente contagio del exdeportista es que él había protagonizado algunas campañas invitando a los ciudadanos de su país a que entendieran la importancia del distanciamiento social para evitar contraer la enfermedad.

Sobre su cumpleaños, la única publicación que hizo Bolt en redes sociales fue una foto junto a su hija, que nació hace tres meses. Por su llegada, el jamaiquino aseguró en Instagram que este era el mejor cumpleaños de todos.

View this post on Instagram

Best Birthday Ever ⚡️🙏🏿

A post shared by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on