Juventus ganó este miércoles la Supercopa de Italia luego de derrotar por 2 a 0 al Napoli. Cristiano Ronaldo convirtió gol y se consolidó como el máximo anotador de toda la historia de fútbol, alcanzando las 760 celebraciones en su carrera profesional. Por su parte, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado entregó la asistencia que aprovechó Álvaro Morata para anotar al minuto 95.

Tanto ‘CR7’ como el volante nacido en Necoclí se robaron el show en una parte de la celebración del título, cuando en los parlantes que tenían los jugadores del club se reprodujo la conocida canción ‘Ras tas tas’ y varios de ellos se animaron a bailarla.

Como era de esperarse, Cuadrado hizo gala de su ritmo singular y dejó perplejos a sus compañeros. Solo dos se animaron a bailar junto a él: Cristiano y Weston McKennie. El portugués trató de seguir el paso del colombiano, pero le resultó imposible.

De todas maneras, los jugadores de la Juventus soltaron varias carcajadas al ver la particular forma como Cuadrado estaba disfrutando la canción. La ‘Vecchia Signora’ presumió ese momento en sus redes sociales, a través de un video que se está viralizando en las últimas horas.

“Panitaaa”, escribió el equipo italiano en su cuenta de Twitter junto a las imágenes, que estuvieron acompañadas por los emoticones de la bandera colombiano y un trofeo.

Juan Guillermo Cuadrado bailando con Cristiano Ronaldo tras ganar la Supercopa de Italia

Este es el video del particular momento que protagonizaron el portugués y el colombiano: