Cristiano Ronaldo, famoso por su egocentrismo, reconoció en sus redes sociales que no es admisible para su escuadra caer 0-3 de local ante Fiorentina en el último partido de 2020, encuentro en el que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue expulsado.

“Con un mal rendimiento y un resultado lejos de ser aceptable, cerramos un año especial, con estadios vacíos, protocolos COVID, juegos pospuestos, recesos y calendario apretado”, consignó inicialmente.

Lee También

Acto seguido, agregó que no hay justificación, pues Juventus se fue a la pausa de Navidad y fin de año siendo cuarto en la liga italiana, a 7 puntos del Milan, líder solitario luego de 13 fechas.

“Esto no es excusa para nada. Debemos dar más para jugar mejor y ganar de una manera más consistente. ¡Somos Juventus! Y simplemente no podemos aceptar nada menos que excelencia”, reflexionó.

Finalmente, el popular ‘CR7’ se mostró esperanzado en “volver más fuertes y unidos” para darle vuelta a la situación y “al final, celebrar con la afición”.

Fue por ello que se dirigió a los hinchas para que se sumen y den una mano: “Crean en nosotros, confíen en nuestro equipo tanto como confiamos en ustedes, ¡cumpliremos!”.

El próximo compromiso del elenco ‘juventino’ será el 3 de enero en condición de local ante Udinese, onceno de la parte media de la tabla.

Autocrítica de Cristiano Ronaldo

Con un mal rendimiento y un resultado lejos de ser aceptable, cerramos nuestros juegos programados para 2020, un año especial de muchas maneras particulares. Estadios vacíos, protocolos COVID, juegos pospuestos, paradas largas y un calendario muy apretado.

Pero esto no es excusa para nada. Sabemos que tenemos que dar más de nosotros mismos para jugar mejor y ganar de una manera más consistente. ¡Somos Juventus! Y simplemente no podemos aceptar nada menos que excelencia en el campo.

Espero que esta breve pausa nos ayude a volver más fuertes y más unidos que nunca, porque la temporada todavía está lejos de terminar y al final creemos que, una vez más, celebraremos con nuestros aficionados.

Crean en nosotros, confíen en nuestro equipo tanto como confiamos en ustedes, y ¡cumpliremos!

¡Hasta el final!