El urabense puso los tacos de su zapato derecho en la espinilla de Gaetano Gastrovilli, volante ‘10’ del conjunto rival en la disputa de un balón dividido.

Por fortuna para el agredido, la acción no terminó en fractura, ya que tenía el pie apoyado y la pierna se le alcanzó a arquear.

Después de la entrada, el árbitro central le mostró tarjeta amarilla a Juan Guillermo Cuadrado, pero luego de una revisión en el VAR, el juez determinó que la falta era para expulsión y le sacó la roja directa.

Fue así como el ‘cafetero’ no pudo festejar como imaginó un hecho histórico para su carrera: 200 apariciones oficiales con la camiseta de Juventus.

El compromiso hizo parte de la jornada 14 de la Serie A y fue justamente ante Fiorentina, escuadra en la que el propio Cuadrado brilló y donde tiene grata recordación debido a las 3 temporada que con ese conjunto disputó.

Con este resultado, Juventus quedó en el cuarto lugar con 24 puntos, a 7 del Milan, líder de la clasificación, mientras que Fiorentina –que llevaba 8 fechas sin ganar en la liga italiana– se ubicó en la casilla 15 con 14 unidades.

Expulsión de Cuadrado en partido 200 con Juventus: