El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...
A sus 38 años de edad, Cristiano Ronaldo continúa dándole más brillo a su gran palmarés.
(Lea también: La millonada que cobra Cristiano Ronaldo (en pesos colombianos) por ‘post’ en Instagram)
El portugués, quíntuple Balón de Oro (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017), levantó este sábado su primer título con el Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo del que también hace parte el colombiano David Ospina, quien se recupera de una lesión.
La vida es eso que pasa mientras Cristiano Ronaldo hace más y más goles. El portugués factura por duplicado y da vuelta la final entre Al-Nassr y Al-Hilal de la Copa de Campeones árabe. CR7 le está dando el título a su equipo.pic.twitter.com/qiHmljfIW1
— VarskySports (@VarskySports) August 12, 2023
El delantero luso Ronaldo, quien firmó en enero por dos temporadas con esta escuadra, anotó los dos goles con los que su escuadra derrotó 1-2 al Al Hilal, y de esta manera levantó la copa del Campeonato de Clubes Árabes en el en el King Fahd Stadium, ubicado en ubicado en Riad, capital de Arabia Saudita.
حنا تعودنا .. ناخذ الحق بيدينـا
ولا العطـايـاااا لها ناسٍ تدورهااا pic.twitter.com/518GSoDo7U— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) August 12, 2023
Ronaldo fue esta temporada el primer fichaje estelar del país de Asia Occidental, en su ofensiva desde hace meses por contratar a grandes figuras del balompié internacional.
Cristiano Ronaldo, INTRATABLE. Quinto gol consecutivo con Al-Nassr. Esta vez fue en la final de la Copa de Campeones árabe ante Al-Hilal para el 1-1. El partido se fue al alargue. El portugués puede conseguir su primer título con el club. pic.twitter.com/UWZwFksiBN
— VarskySports (@VarskySports) August 12, 2023
Después de él, como lo reseñó la agencia AFP, el francés Karim Benzema fichó por el Al-Ittihad, al igual que su compatriota N’Golo Kanté.
(Vea también: La lista de ‘cracks’ que acompañan a Cristiano Ronaldo en Arabia; ¿se le une Luis Díaz?)
Otros grandes nombres como Kalidou Koulibaly (Al-Hilal) y el brasileño Roberto Firmino (Al-Ahli) también juegan en el campeonato saudita, sumado a la estrella de Senegal, Sadio Mané, que comparte vestuario con Ronaldo.
Así levantó Cristiano Ronaldo su primer trofeo con Al-Nassr.pic.twitter.com/l4eukozPTZ
— VarskySports (@VarskySports) August 12, 2023
Los 90 minutos del encuentro terminaron 1-1. El brasileño Michael Richard Delgado de Oliveir adelantó a la escuadra local al minuto 51; Cristiano igualó al 73’; y en tiempo extra, al 98’, ‘CR7’ se encargó de darle la victoria a su elenco.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO