El conjunto saudí Al Nassr cayó en las semifinales de la Supercopa de Arabia y por ende, el primer objetivo de Cristiano Ronaldo se esfumó.

(Lea también: Al Nassr, en busca de conquistar a leyenda del Real Madrid; ofrecería astronómico sueldo)

Hasta el momento, el ciclo del portugués en Al Nassr se está complicando. Su equipo perdió contra Al Ittihad 3-1 y quedó por fuera de un campeonato de primer nivel del continente asiático; sin dejar de lado que, desperdició una opción clara de gol. Aparte de sus anteriores inconvenientes con la casaca amarilla, los ciales fueron: dos partidos de sanción por sus problemas en Manchester United y su debut sin anotación.

La primera desilusión de Ronaldo con su nueva casaca llegó, y ahora, tendrá que dar lo mejor de sí para que los dueños de su club no sientan la inversión de su fichaje como una perdida.

(Vea también: Hinchas de Al-Nassr esperaban que Cristiano Ronaldo “marcara su primer ‘hat-trick'”)

Tristemente para sus seguidores, el nivel del portugués aún deja mucho que desear, y aunque anotó dos goles en el duelo amistoso contra el PSG, se espera que mejore cuanto antes para brindarle alegrías a todos los fanáticos del balompié mundial.

Sin duda alguna, el punto más alto del Al Nassr es Anderson Talisca. Brasileño que anotó en el descuento de su equipo y que, desde su llegada a demostrado gran potencial.

Lee También

Aunque se nota la buena relación entre Anderson y Cristiano, el nacido en Brasil se está quedando con el protagonismo en la escuadra saudí.

El próximo viernes 3 de febrero, Cristiano Ronaldo y compañía visitarán a Al-Fateh, donde querrán levantar cabeza de la reciente eliminación .