Sin duda alguna, la muerte del exfutbolista ha conmocionado al mundo entero, especialmente a Argentina, país natal de Maradona, donde se hicieron tumultos durante el velorio de ‘el Pelusa’, que falleció el 25 de noviembre por un paro cardiorespiratorio.

La impresión por el deceso también se la llevó Verónica Ojeda, quien fue pareja por varios años del entrenador; este, además de ser reconocido como uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, dio mucho de qué hablar por sus amores y las polémicas que protagonizó.

¿Cómo se enteró Verónica Ojeda de la muerte de Maradona?

La mujer, que tuvo un hijo con Diego Maradona en 2013, se enteró de que algo le pasaba al astro del fútbol a través de un mensaje de texto que le envió el periodista Jorge Rial, apuntó Mundo Deportivo.

Al parecer, Rial supo del fallecimiento y decidió escribirle a Ojeda un mensaje para alertarla. El periodista le puso: “¿Cómo está Diego?” y la mujer le respondió: “¿Por? Bien”. Entonces, Rial le mandó otro mensaje diciéndole que llamara a Maradona, afirmó el medio mencionado.

En ese momento, Ojeda llama al periodista, pero este le dice que no sabe nada y que es mejor que lo llame porque “algo está pasando”. En efecto, la expareja del entrenador hace la llamada y vuelve a hablar con Rial, a quien le asegura, con mucho llanto, que algo sucede. El periodista le recomienda que cierre la llamada y se vaya para la casa de Maradona, detalló el informativo. Posteriormente, se confirmó el deceso.

Historia de amor entre Verónica Ojeda y Diego Maradona

Aunque el exfutbolista solo estuvo casado una vez, con Claudia Villafañe, se le conocieron varias relaciones amorosas, incluso, de tipo extramatrimonial. Uno de los grandes amores de ‘el Pelusa’ llegó en 2005. Verónica Ojeda apareció en la vida de Maradona cuando este ya se había retirado, indicó Clarín.

Ojeda estuvo al lado del astro del fútbol en momentos muy difíciles de su vida, especialmente cuando tuvo quebrantos de salud. Asimismo, acompañó al mítico ‘10’ cuando fue director técnico de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, agregó el medio en su publicación.

La pareja tuvo un hijo, Diego Fernando Maradona, que nació en 2013. De acuerdo con el periódico argentino, el exfutbolista no recibió bien la noticia de ser padre nuevamente, lo que habría ocasionado la ruptura amorosa.

Aquí, unas imágenes del hijo de Ojeda y Maradona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Veronica Ojeda (@veruojeda25)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Veronica Ojeda (@veruojeda25)

Sin embargo, con el paso del tiempo, la pareja tuvo varias reconciliaciones y terminadas. La última vez que estuvieron juntos fue a finales de 2018 y comienzos de 2019. En efecto, tanto Ojeda como Diego Fernando llegaron a vivir con ‘el Pelusa’ en México en la época en que el entrenador estaba al frente de Dorados de Sinaloa, apuntó el medio nombrado.

Más adelante, la pareja dio por terminada la relación. De hecho, Ojeda es novia de Mario Baudry, jefe de Gabinete del Ministro de Seguridad de Buenos Aires, desde junio de 2019, señaló La Nación. La expareja de Maradona suele subir publicaciones con su nuevo amor a Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Veronica Ojeda (@veruojeda25)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Veronica Ojeda (@veruojeda25)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Veronica Ojeda (@veruojeda25)

Las esposas y amantes de Diego Maradona

Además de Ojeda, al astro del fútbol se le conocieron varias relaciones amorosas a lo largo de los años. Estas son algunas de ellas:

  1. Claudia Villafañe: fue la única con quien se casó Diego Maradona. Estuvieron juntos desde 1977, cuando el exfutbolista tenía 17 años, hasta 2003. Se casaron en 1989 en Buenos Aires y tuvieron dos hijas: Dalma Nerea, nacida en 1987, y Giannina Dinorah, nacida en 1989, apuntó Clarín.

En el siguiente video hay imágenes de la boda de Claudia Villafañe y Diego Maradona.

2. Cristiana Sinagra: Maradona tuvo una relación extramatrimonial con esta italiana en 1986. Fruto del amor, nació un hijo llamado Diego Armando Maradona Sinagra, que no fue reconocido por ‘el Pelusa’ hasta 2016, agregó el informativo.

La siguiente foto fue subida por Cristiana Sinagra a Instagram; aparece con Maradona y el hijo que tuvieron.

3. Rocío Oliva: se conocieron en 2010 en un hotel en Mar del Plata cuando la mujer tenía 20 años y Maradona, 50. Al parecer, el entrenador le envió unas flores, pero “pasaron como dos años antes de volver a saber de él”, afirmó Oliva, citada por el diario argentino. La mujer estuvo con él cuando vivió en los Emiratos Árabes Unidos. La separación se dio en 2018.

Así luce Rocío Oliva, expareja de Maradona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocio! (@rocio_g_oliva)

4. Valeria Sabalaín: el exfutbolista sostuvo un romance fugaz con esta mujer, con quien trajo al mundo una niña llamada Jana. No obstante, Maradona no reconoció a su hija hasta que cumplió los 18 años, informó el medio en su publicación.

Esta es una foto de Valeria Sabalaín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valeria Sabalain (@sabvaleria)

5. Adicionalmente, se dice que Diego Maradona mantuvo romances con la actriz Graciela Alfano, Wanda Nara y la cantante Lucía Galán, que hizo parte del dúo Pimpinela, precisó el portal nombrado.

Aquí, fotos de Alfano, Nara y Galán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Graciela Alfano (@iconoalfano)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

Getty Images
Getty Images