Escrito por:  Redacción Deportes
Ago 4, 2023 - 4:21 pm

El insólito hecho ocurrió el pasado miércoles 2 de agosto cuando el Inter Miami derrotó al Orlando City 3-1 por la League Cup, con una actuación brillante de Lionel Messi, que se reportó con dos goles.

(Vea también: Colombiana murió al caer de un piso 20 de un edificio en Miami; tenía 6 meses en EE. UU.)

En el estadio DRV PNK estaba el colombiano Cristhian Salamanca, quien trabajaba en ese entonces para una empresa de aseo y cuya función era encargarse de la limpieza de los baños.

Justamente, fue en medio de sus labores en la zona de parqueo que el bogotano se topó con la llegada del bus del Inter y esperó hasta el final para ver a Lionel Messi, quién es su ídolo.

Tal y como le contó el joven a el medio La Nación, de Argentina, tan pronto vio a ‘la Pulga’ bajarse del autobús, le gritó “ey, campeón del mundo”, para después pedirle que por favor le firmara la camiseta de la ‘albiceleste’ que tenía puesta debajo del uniforme.

“Me tocó limpiar los baños del sector donde estacionan los buses. Afortunadamente, estaba ahí cuando llegó el bus. Bajaron todos los jugadores, el último fue Messi. Bastó con gritarle: ‘Ey, campeón del mundo’“, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA NACION (@lanacioncom)

Sin embargo, Salamanca detalló que después de conseguir el autógrafo de Messi, miembros de la seguridad se acercaron, lo sacaron del estadio y, minutos después, le notificaron que no continuaba trabajando con la empresa dedicada a la limpieza de escenarios deportivos.

“Vino la seguridad, me sacaron y me echaron de mi trabajo, pero valió la pena cada segundo”, comentó.

Lee También

Según el medio citado, Salamanca no tenía sus objetos personales ya que la seguridad del estadio les prohíbe a los trabajadores portarlos, por lo que le tocó llamar a su esposa, que también estaba laborando en el escenario deportivo, para poder recuperar su cosas.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.