author
Escrito por:  Julian Bermúdez
Editor     Dic 23, 2024 - 6:57 am

En la intensa celebración de los aficionados de Nacional también participaron los jugadores y miembros del cuerpo técnico, como quedó demostrado en videos que han sido difundidos en redes sociales.

El técnico mexicano fue uno de los protagonistas de esta estrella porque llegó sin mucho reconocimiento del público y terminó ganándose el corazón de la hinchada con títulos y gestos, como el que hizo en esta celebración.

Arriba de un bus, Efraín Juárez demostró que es un hombre histriónico, tomó una botella de aguardiente y tomó directamente de la botella. Lo más curioso es que no fue un trago, sino todo un chorro. Este fue el curioso momento:

(Vea también: “Soy arrogante, no soy humilde”: Marino Hinestroza, sin filtro, soltó picante declaración)

La actitud del técnico en esta celebración fue aplaudida por los hinchas del verde en Medellín, quienes estuvieron en las mismas hasta la madrugada. Sin embargo, propio de lo que ha sido su paso por Colombia, también le mereció críticas.

Lo cierto es que Efraín Juárez demostró hasta en esta celebración que es un técnico diferente a los que han pasado por el país y a los mismos colombianos. Su papel no es el de un hombre apacible, sino el de una persona mucho más apasionada, hasta para estos festejos, algo que no es común en los entrenadores del país.

Lee También

Luego de estar con los hinchas, los jugadores y el cuerpo técnico se fueron a una celebración privada de la que no hay mayores detalles, pero se sabe que estaban algunos familiares de los miembros del equipo.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.