En el encuentro de la Liga BetPlay entre Atlético Nacional vs. Junior de Barranquilla, que terminó 1-0 a favor del verde, hubo mucha polémica y peleas entre los jugadores y el juez por el uso del VAR.

En el primer tiempo anularon un gol de Teófilo Gutiérrez, quien se fue expulsado por un cabezazo a Jarlan Barrera. La acción fue inhabilitada porque Miguel Borja estaba adelantado, según indicaron los jueces encargados de la video asistencia.

Pero la jugada que sacó de quicio a Carlos Bacca fue un penalti sancionado al segundo tiempo. Willer Ditta estaba marcando a Geison Perea y cuando el defensa de Nacional se escapaba, el de Junior se resbala y agarra a su contrincante, quien cae al césped. Luego de revisar la acción en el VAR decidieron marcar lanzamiento desde el punto blanco.

(Vea acá: [Video] La odisea de Teófilo en Medellín continúa: el avión lo dejó botado)

Por todas estas acciones, el delantero del Villarreal, quien marcó gol en la Liga de Españase manifestó en su cuenta de Twitter y escribió “robo a mano armada. Que se salgan del partido”, y repitió “robo”.

Aunque el mensaje de Bacca recibió mucho apoyo por cuenta de los hinchas de Junior, hubo otros aficionados que desataron todo su odio y le recordaron el penalti errado en el Mundial de Rusia 2018, entre otros momentos difíciles de su carrera.

Otros se tomaron el tema con mucho más humor y hasta le compartieron el video que se hizo viral a mitad de semana de Perea, el mismo jugador de Nacional que fue protagonista del penalti.