Este martes, Cali vivó otra noche de terror después de que se volvieron a presentar graves enfrentamientos entre los miembros de la fuerza pública y los manifestantes. Según el último reporte, 22 personas han muerto en esa ciudad.

Mediante una publicación compartida en su cuenta de Twitter, el Indervalle informó que los dos jóvenes futbolistas perdieron la vida en medio de una balacera en el barrio Siloé durante el paro nacional, que completa 8 días.

“¡Luto en nuestro deporte! Que las balas no nos quiten los sueños ni la vida. No más violencia. Dialogar para avanzar. Nuestras más sentidas condolencias a la Liga Vallecaucana de Fútbol, familia y amigos”, señaló.

Lee También

La entidad, además, manifestó que los despotitas pertenecían a los equipos Siloé F.C. y Club del Valle, respectivamente. Asimismo, indicó que las familias recibirán el respectivo apoyo en medio de este difícil momento.

Aunque los ciudadanos intentaron transmitir en las redes los hechos que pasaron en la ciudad, Netblocks confirmó que la conectividad en Cali estuvo bloqueada este martes durante las movilizaciones, principalmente en esa zona.

La capital vallecaucana ha sido la ciudad más afectada hasta el momento por los enfrentamientos entre la fuerza pública y los manifestantes. Desde diferentes sectores de la opinión pública se ha pedido que no continúe la violencia en esa región.

Matan a dos jóvenes futbolistas durante balacera en Cali